HOMENAJE A EDUARDO JIMÉNEZ E INAUGURACIÓN DE LA FINCA

Cumpleaños Jimenez Burgos

El pasado dia 28 de Febrero fue para nosotros un día muy muy especial. Coincidiendo con el dia de nuestra tierra Andalucía, invitamos a amigos y familia para inaugurar la ampliación de nuestra finca El Zamoral, con nuevas instalaciones de la ganadería, como una nueva pista de entrenamiento, salón de carruajes y patio de celebraciones al más puro estilo andaluz.

Pero lo más emotivo para nosotros fue el cumpleaños de Eduardo Jiménez, el patriarca de esta familia, Los Herreritos, como se nos conoce en Cantillana, nuestro pueblo, donde tenemos nuestra empresa, nuestra yeguada y nuestra vida. Nuestro padre nos enseñó a luchar por lo que queriamos, a esforzarnos sin descanso, a aprovechar cada oportunidad y compartir los frutos de nuestro trabajo con nuestra gente. Hombre de bien, respetado y admirado por todos, se merecía este homenaje, porque no olvidamos que todo lo que hoy somos los Hermanos Jiménez Burgos se lo debemos a él. Más de 200 personas compartieron con nosotros este día, lleno de momentos emotivos y alegría.  
 
Eduardo Jiménez,  trabajador incansable y fundador de la tercera empresa de Europa de fabricación de llantas, referente de empleo de nuestro pueblo y ahora, padre de ganaderos consolidados de caballos de Pura Raza Española, un sueño cumplido y por el que seguimos trabajando y ampliando nuestro proyecto.
 
Las palabras de grandes amigos de la familia , el reconocimiento por parte de Ángeles García, alcaldesa de Cantillana, un obsequio por parte de sus hijos y nietos y finalmente, ese motivo momento de  todos juntos cantando el Himno de Andalucia...con algunos de los recuerdos imborrables que nos dejó este día.  El homenajeado, junto a su esposa Manuela, sus hijos, nietos y nueras, se emocionó al ver todas las muestras de cariño y de admiración que recibió en su dia grande. 
 
Yeguada Jiménez Burgos es una ganadería, un sueño alcanzado por toda una familia.

 

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

tira de caballos